Jorge es un apasionado de la fotografía y del Pirineo, en especial el Pirineo Aragonés, en el que se siente en casa. Combina su trabajo como guía de viajes en África y otros destinos, con su labor como fotógrafo en www.enterceraclase.com.

 

Judith sigue creyendo que lo esencial es invisible a los ojos. Por eso, le fascinan la artesanía, las leyendas y cuentos, las costumbres y todos los pequeños detalles que construyen el carácter de los lugares que conoce. La hospitalidad es su vocación y por ello ha trabajado siempre en el sector turístico.

 

Compartimos la pasión por viajar, aprender y conocer a personas y lugares especiales.

 

Hace unos años tuvimos la oportunidad de visitar a un anciano que vive en el corazón de la selva malaya. Mientras nos hospedábamos en su casa y nos mostraba feliz su modesto alojamiento, con las fotografías de su familia y el exuberante entorno a su alrededor, nos repetía, como si de un mantra se tratara, estas dos palabras: simple life. Simple life, vida sencilla. De esta manera, el Sr. Jones nos convenció desde el primer momento y adoptamos su lema como nuestro.

 

En Casa Marina queremos que os sintáis bien. Tenemos la convicción de que una vida sencilla y en contacto con la naturaleza tiene incontables beneficios para las personas. Por eso queremos ofreceros un ambiente relajado y de desconexión en el que disfrutar, tanto solos como en compañía, leyendo, conversando o escuchando los sonidos de la naturaleza a vuestro alrededor.

 

Además, os ayudaremos a conocer mejor y disfrutar la extraordinaria comarca del Sobrarbe. Esperamos que os guste tanto como a nosotros. 

 

 

                                                                                                                                Jorge y Judith