Nuestra casa rural es sencilla y auténtica. Con su encanto y carácter, invita a olvidarse de las prisas del reloj y a sentirse en armonía con el entorno. Con la intención de protegerlo, hemos puesto en marcha varias acciones de conservación del medio ambiente y trabajamos para ser cada día más sostenibles.

 

Estamos situados en el pueblo de Buerba, a media hora de Aínsa y en la zona de influencia del Parque Nacional de Ordesa y Monte Perdido. A menos de diez minutos en coche está uno de sus sectores más imponentes, el Cañón de Añisclo. 

Es fácil encontrarnos porque el pueblo es muy pequeño. Nuestra casa está en las afueras, rodeada de prados. Por uno de sus lados pasa la carretera de montaña que os traerá hasta Buerba, así que no es necesario entrar en el casco urbano.

Es importante tener en cuenta que la carretera que lleva a Buerba es una pista asfaltada de montaña, con bastantes curvas y algunos baches. Por ello, os recomendamos conducir con precaución y disfrutar del camino y de las privilegiadas vistas que ofrece. 

Todas las mascotas son bienvenidas y pueden quedarse en cualquier espacio de la casa, siempre que estén con vosotros. En casa encontraréis a Moskis, nuestro perro montañero.

 

 

Estos son los espacios de Casa Marina:

Descripcion de nuestras habitacinoes
Habitaciones
Recepción Casa Marina: informacion y actividades
Recepción
Detalle de la chimenea encendida con el fuelle delante
Sala de estar
Terraza de madera de Casa Marina con mesas y banco para descansar mirando el jardin
Jardín